Estos son los hombres mejor vestidos de las series de 2018

De La Roca a ‘Bodyguard’ pasando por Sito Miñanco y Lucifer, estos son los tipos con más estilo de las series del año. Y estas sus lecciones de moda.

Spencer Strasmore (Ballers)
Spencer Strasmore (Ballers)

Con su cuarta temporada ya emitida, ‘Ballers sigue’ sin ser una serie fenómeno de HBO, pero cuenta con el actor mejor pagado del mundo, Dwayne The Rock Johnson, que además da vida a uno de los personajes masculinos con más estilo de la televisión. Spencer Strasmore, un exjugador de la NFL metido a los negocios, nos enseña cómo pulir a la perfección el look business, tanto en sus momentos más formales como en los más distendidos. Trajes bien combinados en las proporciones perfectas, todo un reto para un tipo tan grande como La Roca.

Harvey Specter y Mike Ross (Suits)

Harvey Specter y Mike Ross (Suits)

Ya sabes quiénes son, unos iconos de estilo de cabecera en nuestras páginas. Harvey Specter y Mike Ross (Gabriel Macht y Patrick J. Adams), los dos abogados protagonistas de ‘Suits’, nos demuestran que se puede ser el tipo mejor vestido de la oficina durante varias temporadas seguidas. Un look más maduro y uno más juvenil para que elijas el que mejor se adecúe a tu estilo. Algo habrá aprendido de ellos el Príncipe Harry; es la serie donde se dio a conocer Meghan Markle.

David Budd (Bodyguard)

David Budd (Bodyguard)

Uno de los hombres del año en una de las series del año. Richard Madden interpreta a ‘Bodyguard’ a David Buddun experto guardaespaldas en una misión implacable. El dos piezas es para él una obligación, pero ojalá todos lo luciéramos así en las citas más elegantes. ¿Será esta su licencia para matar?

Adrian Boseman (The Good Fight)

Adrian Boseman (The Good Fight)

Adrian Boseman (Delroy Lindo), el inteligentísimo abogado de ‘The Good Fight’, es el síntoma definitivo de que la elegancia clásica nunca pasa de moda. Un estilo muy tradicional con complementos, tonos y estampados al límite, pero sin pasarse nunca de la raya (diplomática).

Sito Miñanco (Fariña)

Sito Miñanco (Fariña)

Sabemos que con esta elección levantarás la ceja de recelo, pero Sito Miñanco, de ‘Fariña’ es uno de los personajes más icónicos de 2018, así como Javier Rey es una de las grandes estrellas de 2018. Recuerda, además, que lo quinqui ha regresado. Hace unos meses ya te enseñamos a cuadrar tu perfecto look Miñanco.

Gianni Versace (El asesinato de Gianni Versace)

Gianni Versace (El asesinato de Gianni Versace)

Era difícil dejar fuera de una lista de los personajes mejor vestidos de 2018 a uno de los grandes diseñadores de la historia. Gianni Versace (Edgar Ramírez) fue un personaje casi capitular en ‘El asesinato de Gianni Versace’ (el protagonista era Andrew Cunanan, su asesino, a quien dio vida un espectacular Darren Criss), pero nos dejó algunos de los transgresores looks camp que pulieron su marca creativa.

Lucifer Morningstar (Lucifer)

Lucifer Morningstar (Lucifer)

De Sito Miñanco al mismísimo Lucifer; de villanos con estilo va la cosa. ‘Lucifer’ se ha convertido en uno de los fenómenos seriéfilos más improbables de los últimos años, y con ella, el actor Tom Ellis en uno de los tipos más deseados de la televisiónAsí se lleva el traje en 2018, ya sea en su versión más clásica o en la más informal.

Luis Miguel (Luis Miguel: La Serie)

Luis Miguel (Luis Miguel: La Serie)

Si hace una ños te hubiéramos dicho que‘Luis Miguel: La Serie’ se iba a convertir en una de las sensaciones de 2018 (y en una de las ficciones más dignas de Netflix), te habrías echado unas carcajadas. Y hoy mírate, enganchado a los movimientos de tupé de Diego Boneta. El actor mexicano interpreta a la gran estrella de la música de su país, y nos ha dejado un uñado de lecciones de estilo en este renacimiento de los años 90: abrigos largos, jerséis de cuello alto, camisas anchas y vistosas, camisetas sencillas y ajustadas, trajes holgados y total black look

Fuente: https://www.revistagq.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *