Trajes para caballeros para cada presupuesto y ocasión

trajes para caballeros

Trajes para caballeros

Ya sea para el trabajo, bodas, funerales o incluso para graduarse, los trajes para caballeros son una necesidad fundamental en el guardarropa para cualquier hombre en todo el mundo.

Un traje puede hacerte sentir confiado.

Y, lo más importante, puede hacer que te sientas increíblemente atractivo.

La clave es encontrar los mejores trajes para caballeros dentro de su rango de precios. Por supuesto, puede subir más de 10 de los grandes, si desea obtener los mejores sastres y usar los mejores trajes para caballeros de alta gama del mercado.

Sin embargo, para la mayoría de nosotros, buscaremos el mejor traje asequible, porque necesitamos algo que no aterrorice completamente al banco.

Ejemplos de Trajes para Caballeros

Un ejemplo sería el traje de 3 piezas Slim Fit de YFFUSHI para hombre.. Está hecho de materiales superiores y proporciona un excelente valor, ya que no rompe el banco.

 

No solo eso, sino que una pieza de 3 piezas es enormemente versátil y se puede usar en casi todos los escenarios, ya sea para reuniones, para el día a día o para bodas.

Aparte de ese en particular, puede que esté buscando una selección más amplia de trajes para caballeros para elegir, y es por eso que estamos aquí para ayudarlo.

Queremos ayudarlo con los mejores consejos para comprar trajes, las reglas para usar un traje y las diferencias entre los diferentes tipos de trajes.

En última instancia, queremos que este artículo sea lo único que necesita para descubrir los mejores trajes para caballeros de este año.

ANTES DE COMPRAR: 8 COSAS A CONSIDERAR AL COMPRAR TRAJES PARA CABALLEROS

 1. CALIDAD DE LOS TRAJES PARA CABALLEROS

La calidad de cualquier demanda potencial debe ser una de sus principales prioridades. Cuando lo pienses, es probable que uses el traje durante todo el día los días en que lo uses. Lo último que desea, entonces, es un traje de mala calidad que se vea y se sienta económico.

Eso no quiere decir que no puedas obtener algo que sea presupuesto. Hay una clara diferencia cuando algo no vale el dinero que exige.

En última instancia, la calidad de su traje se reduce a una combinación de varios factores, algunos de los cuales profundizaremos más adelante. Por ejemplo, querrá asegurarse de que el ajuste es correcto. En estos días, tiene la opción de elegir entre un ajuste recto, un ajuste ajustado, un ajuste ceñido o un ajuste a medida. Cada uno de nosotros se verá ligeramente diferente en cada uno. Alguien con un marco delgado se va a adaptar mejor a un trajes para caballeros ajustado, ya que se ajustará fuertemente a la cintura y quedará ancho sobre los hombros.

 

De la misma manera, alguien que sea un poco más grande probablemente preferirá un ajuste personalizado o recto, ya que en general se sentirá más cómodo con usted.

Combinar el ajuste con el material, la ocasión, el dinero y la comodidad correctos garantizará en última instancia que tendrá uno de los trajes para caballeros más elegantes en términos de calidad.

 2. COMODIDAD DE LOS TRAJES PARA CABALLEROS

Una gran parte de cualquier prenda de vestir es el confort que se asocia con ella. Este dicho es definitivamente recíproco cuando se trata de trajes. Si lo piensas bien, usarás un traje casi todo el día en cualquier día que lo uses.

¿Boda?

Lo tendrás todo el día.

¿Trabajo?

Lo tendrás todo el día.

Entonces, si no te diste cuenta ya, querrás llevar algo que esté en el nivel superior de comodidad.

Tómalo de nosotros: no quieres un trajes para caballeros que sea incómodo. Hace que todo tu día sea una lucha, ya que estás luchando continuamente con los hombros apretados, las axilas sudorosas y los pantalones sucios.

En su lugar, debes tomarte un tiempo para encontrar el trajes para caballeros más cómodo que puedas. No es una ciencia exacta. Por lo general, puede garantizar la comodidad al elegir una marca o material en particular.

Lo principal es que no quieres quedarte atascado con algo incómodo. Un trajes para caballeros bueno y cómodo es una de esas cosas en las que es difícil ponerle un precio, porque realmente puede cambiar completamente la experiencia de usar uno.

 

3. MATERIAL

Eso nos mueve muy bien sobre el material. El material es lo que separará lo bueno de lo malo cuando se trata de trajes.

Los trajes para caballeros se pueden hacer de una amplia gama de material o tela. Desde el algodón hasta la cachemira, podrá elegir uno que se ajuste a su rango de precios y aún así obtener el mejor para ese presupuesto.

Puede obtener materiales superiores a un precio barato. Ya sea de algodón, poliéster o viscosa, todos pueden ser una excelente elección para los trajes.

En el extremo más caro, verás seda, terciopelo o cachemira. Estas son todas consideradas como algunas de las opciones más lujosas para los materiales del trajes para caballeros y solo están disponibles para aquellos que deseen separarse con bastante dinero. Los mejores trajes de diseñador serán de terciopelo o cachemira, ya que garantizan un alto nivel de calidad, durabilidad y comodidad.

En última instancia, gran parte de esto se reduce a la calidad de fabricación del fabricante. El uso de la seda no garantiza un gran traje, por lo que se reduce a más que el material. Sin embargo, para una guía aproximada, este es el tipo de cosas que debe seguir.

 4. OCASIÓN

De manera similar a cómo se debe mantener un chaleco para los días calurosos de verano o para el gimnasio, un trajes para caballeros también suele guardarse para escenarios muy específicos.

Algunos de nosotros usaremos trajes a diario para el trabajo, especialmente si estamos en un trabajo corporativo. Para estas personas, es más probable que estés atento a algunos trajes para caballeros de alta gama. ¿Por qué no lo harías? Estás en ellos todo el día, todos los días, y así es como todos te ven.

En el otro extremo del espectro estará el resto de nosotros. El traje se quita el polvo una o dos veces al año, como máximo. Lo necesitarás para la boda o cena anual, y eso es todo. Si este es usted, quizás sea mejor que compre específicamente para esa ocasión.

 

Es más fácil decirlo que hacerlo, lo conseguimos, pero si tienes alguna idea sobre para qué ocasión lo necesitarás, te hará la vida mucho más fácil.

Para ilustrar, si ha sido invitado a una cena nocturna con corbata negra, entonces probablemente querrá asegurarse de salir y comprar un esmoquin y una corbata de lazo.

Del mismo modo, si se trata de una boda, entonces probablemente puedas escapar con cualquier tipo de traje de 3 piezas que le permita combinar estilo y comodidad.

Gran parte de su selección dependerá de la ocasión para la que sea su traje, y es por eso que debe planificar en consecuencia.

 5. VALOR POR DINERO

Esto es algo que es muy importante. Desea asegurarse de que está obteniendo un trajes para caballeros que tiene un gran valor. Todos habrán escuchado que más caro no significa necesariamente mejor, y es lo mismo para los trajes.

El trajes para caballeros perfecto no necesita costarte miles de dólares. Realmente lo puedes encontrar por mucho menos. Obviamente, hay niveles para esto. No querrá salir y comprar un traje que le cueste unos 20 dólares, porque es probable que sea horrible, pero ciertamente puede encontrar uno que sea asequible, elegante y cómodo.

Además, no quiere tener que salir y comprar un traje nuevo cada año porque ha comprado uno que no tiene una gran durabilidad o un valor duradero. En su lugar, debe buscar un trajes para caballeros que haga una gran inversión. Un gran traje debería ser capaz de durar entre 2 y 10 años y sobrevivir a muchas salidas.

Suponiendo que no gane o pierda grandes cantidades de peso, su traje debería durar más de una década, una vez que tenga más de 30 años o más. Cuando este es el caso, y divide el precio entre todas las veces que lo usará, definitivamente debería sentir que valdría la pena invertir un poco más.

 

 6. MARCA

Parece un poco extraño mencionar la marca debajo de los trajes, pero no lo es.

Algunos, como Tom Ford, han hecho su nombre en la parte posterior de su excelente sastrería, y es por eso que son conocidos como las mejores marcas de trajes para caballeros.

De manera similar a cómo puedes tener una marca favorita para tu teléfono o para tu consola de juegos, los trajes para caballeros pueden ser iguales.

Si tiene una opción de estilo, entonces es probable que se adhiera al mismo fabricante.

También es lo mismo para la comodidad y el ajuste. En última instancia, una marca puede ajustarse mejor que otras, y eso es suficiente para que usted pueda seguirlas. De manera similar, es posible que antes hayas tenido un traje con la marca X, y por eso vas a seguir con ellos.

Si no está roto, no lo arregles.

Afortunadamente, muchas de las marcas de ropa de alta gama, de diseñadores y de centros regulares producen trajes hoy en día, y no son raros de encontrar. Si tiene una marca favorita y está en forma, entonces estamos seguros de que podrá encontrarla.

 7. AJUSTE

El ajuste es muy importante, porque hay muchos ajustes diferentes para elegir en estos días.

Con trajes que se adaptan literalmente a todos los tipos de cuerpo, podrá encontrar un trajes para caballeros perfectamente ajustado sin el requisito de ir a un sastre costoso.

Sin embargo, obtener el ajuste adecuado para su tipo de cuerpo puede ser más un arte que un lujo. Usted tiene ajustes regulares, personalizados, delgados y delgados para elegir, y quizás incluso más.

 

En última instancia, siempre está seleccionando su ajuste basado en el tamaño de su pecho. Independientemente del corte, si tienes un cofre 42, debes colocarte una chaqueta de 42 «.

Lo único que debes evitar es elegir el tamaño del traje solo porque te queda bien. Hay una diferencia entre una que se ajusta y otra que deja la chaqueta colgada de las manos o, lo que es peor, un traje que te hace parecer un perchero humano.

8. ESTILO

Al elegir un traje, tienes muchos estilos para elegir. Nos metemos en esto, pero una de las distinciones clave es entre un traje, un blazer o un esmoquin. Un traje incluye el pantalón y se usa en muchas ocasiones, mientras que un traje es realmente solo un artículo formal y probablemente no se debe usar solo en la oficina para divertirse.

Al analizar un poco más los estilos y las complejidades, muchos de nosotros tendremos formas, colores y más favoritos de las solapas.

El estilo se reducirá a una combinación de preferencias personales y ropa para la ocasión.

LOS 9 MEJORES TRAJES PARA HOMBRE 2019

1. TRAJE SLIM FIT DE 3 PIEZAS YFFUSHI PARA HOMBRE trajes para caballeros

Este traje ajustado es un ganador debido a su relación calidad-precio.

Con una combinación de poliéster y viscosa, este traje está hecho de una combinación superior de materiales que garantiza la comodidad para cualquier persona que elija usarlo. Es cómodo, transpirable y fácil de lavar. No solo eso, sino que el forro interior ha sido especialmente formulado para absorber el sudor y evitar que te sientas demasiado incómodo al usarlo.

No solo eso, sino que también es una excelente opción para aquellos de ustedes que están buscando algo bastante general. La razón de ello es porque es un traje versátil y completo. Se puede reutilizar cómodamente una y otra vez, ya sea para reuniones de negocios o bodas. De hecho, es probable que puedas ir a trabajar durante el día con el blazer y el pantalón, luego ponerte el chaleco y rockear hasta la recepción de una boda que parece que te has vestido especialmente para la ocasión.

Si luego nos movemos hacia el precio, le agradará saber que este traje tiene un valor excepcional. En su extremo más alto, todavía es asequible para las masas. Parece que fácilmente podría ser mucho más caro, y ese es el sello distintivo de un gran traje. No tienes que gastar mucho, pero puedes parecer que lo has hecho.

PROS

  •  Opción versátil para muchas personas.
  •  Gran valor para el dinero
  •  Buena combinacion de materiales.

CONTRAS

  •  Slim Fit no apto para todos.
 

LÍNEA DE FONDO

Buscar trajes de moda para hombres que sean adecuados en todos los ámbitos es difícil, pero este es uno de ellos. Puedes usar este traje para cualquier ocasión y verte bien haciéndolo.

2. SALVATORE EXTE MENS SUIT VESTED THREE PIECE trajes para caballeros

Este traje de tres piezas está hecho para uso durante todo el año. Independientemente de si está buscando ropa de trabajo o una ocasión especial, esto se adapta al propósito.

Con una chaqueta, un chaleco a juego y pantalones , puede aprovechar al máximo la excelente variedad de tallas y colores que se ofrecen. Desde carbón y negro a gris y azul marino, aquí hay un traje para todos.

 

La gran variedad de opciones aquí es algo que realmente amamos. Es importante poder ir y dar a las personas la libertad de elegir entre una variedad de estilos y tamaños, y Salvatore Exte se asegura de que puedas.

Incluso añaden un poco más de innovación a sus trajes. Las hombreras de fibra natural les brindan la máxima comodidad al tiempo que te hacen lucir más masculino. Tener ese look de hombro redondeado hará que la chaqueta se sienta mejor, brindando un confort y estilo óptimos.

Algunas de las críticas incluso muestran a hombres que usan este traje en sus bodas, lo que demuestra que es una gran elección y que ciertamente se adapta a la ocasión.

PROS

  •  Gran variedad de estilos y tallas.
  •  Buen traje para todas las ocasiones.

CONTRAS

  •  Algunos comentarios sugieren que los pantalones son bastante holgados
 

LÍNEA DE FONDO

Una cosa es encontrar un traje con buen material y estilo, y otra encontrar un traje con una personalización casi ilimitada. Lo mejor de este traje es que puedes elegir el estilo y el color que más te convengan, lo que significa que obtendrás el que más te guste.

3. ADELGAZAMIENTO DE HOMBRE KENNETH COLE REACTION REACTION

Traje ajustado para hombre Kenneth Cole REACTION

Este traje de diseñador se vende por separado, pero se puede comprar todo siguiendo el enlace. Está hecho de una combinación de poliéster y rayón, que certifica que obtendrá una excelente relación calidad-precio, al menos en lo que respecta a la calidad del material. Es liviano, ideal para los días cálidos, y no tendrá que caminar sintiéndose como si estuviera balanceando un traje pesado en su cuerpo.

Los mismos Kenneth Cole dicen que su línea de REACCIÓN se hace teniendo en cuenta a las personas que viajan de manera inteligente y con la tecnología. La razón de esto es que sus trajes están hechos de un material elástico inteligente que es resistente a las arrugas y viene con bolsillos de almacenamiento social.

 

El traje es ceñido, lo que significa que es un estilo moderno que está diseñado para que se ajuste bien alrededor de la cintura y la pierna. Esto te hace parecer que eres elegante y sabes exactamente cómo vestirte.

Lo mejor de este traje es que las revisiones parecen indicar que el ajuste es bastante acertado. A veces puede ser difícil decidir en qué medida te vas a poner, pero parece que este traje es fiel al tamaño y debe ajustarte como un guante.

PROS

  •  Ligero
  •  Marca de buen diseñador
  •  Muchos colores

CONTRAS

  •  Los artículos se venden por separado.
 

LÍNEA DE FONDO

Si necesitas un traje para el verano o para los días cálidos, conseguir este traje podría ser perfecto. Es un traje ligero y transpirable que luce fantástico. No tendrás problemas para encontrar el adecuado para ti.

4. TOMMY HILFIGER TRAJE DE DOS BOTONES DE PECHO ÚNICO PARA HOMBRE 

Tommy Hilfiger - Traje de dos botones con un solo pecho para hombre 

Tommy Hilfiger es una marca de renombre mundial conocida por hacer ropa excelente y de alta calidad.

Un vistazo rápido a este traje te contará toda la historia. La atención al detalle es insuperable, y realmente se han tomado su tiempo para asegurarse de que sus trajes estén hechos con los materiales más excelentes.

Hecho de una combinación de lana, poliéster y spandex, el traje es de excelente calidad y vale la pena por el alto precio. Es un estilo de pecho único con una solapa de muesca, que le brinda un estilo moderno que se verá muy bien, sin importar si está en la oficina, en el aeropuerto o en una boda.

La selección de colores funciona para un número ilimitado de ocasiones. Para realmente mostrar esto, incluso puedes tomarte un traje blanco. Para aquellos de ustedes invitados a una fiesta blanca este verano, podría ser su vocación.

 

En términos de valor por dinero, entendemos que es un traje caro, pero creemos firmemente que lo compensa en términos de calidad y apariencia. Parece el tipo de traje que solo puede obtener al gastar un poco más de dinero, y podemos entender completamente por qué la gente querría gastar dinero en este en particular.

PROS

  •  Gran valor para el dinero
  •  Marca de fama mundial
  •  Tri-mezcla de material

CONTRAS

  •  El ajuste es un poco grande
 

LÍNEA DE FONDO

Si estás buscando trajes de hombre de alta gama, entonces esta debería ser una de las opciones para ti. Es una gran opción, y tiene una excelente relación calidad-precio.

 

5. TRAJE DE TRES PIEZAS EN GRIS OSCURO ELEGANTE DE LOS HOMBRES ELEGANTES DEL DESGASTE FORMAL

Traje de tres piezas de color gris oscuro elegante de los hombres elegantes del desgaste formal

Este traje está hecho de un tejido muy suave y elegante que solo está hecho para la comodidad. Es todo inspirado en italiano, y eso solo agrega un toque extra.

Todas las revisiones notan cómo es lo suficientemente liviano para usarlo en verano, lo cual nos parece perfecto. No hay nada peor que ponerte el traje para una boda de verano y pasar el día entero sintiéndote como si estuvieras vestido en una sauna.

Ser un traje de tres piezas significa que es lo suficientemente versátil como para atravesar múltiples ocasiones diferentes. Por ejemplo, una pieza de tres piezas es ideal para una boda o una fiesta formal. Quitarse el chaleco hace que el atuendo sea un poco más informal para otras partes o para trabajar en la oficina.

No solo eso, sino que también obtendrá una bolsa de ropa de cortesía con este traje, lo que significa que es adecuado para viajar, y eso evitará que se llene de polvo y se arrugue. De esta manera, podrá poner la bolsa en el automóvil, avión o tren.

PROS

  •  Diseño y tejido de inspiración italiana.
  •  Ligero
  •  Versátil

CONTRAS

  •  Los pantalones corren grandes
 

LÍNEA DE FONDO

Este elegante traje viene de tela de inspiración italiana y está diseñado para ajustarse perfectamente. Es una opción económica y versátil que no puede salir mal.

6. P&L MEN’S FIT CLÁSICO DE DOS PIEZAS

Ajuste clásico de dos piezas P&L para hombre

Este traje está hecho de tela refinada para su uso durante todo el año, por lo que es un gran traje general para la oficina. Está hecho de poliéster y lana de rayón, una combinación superior para trajes en este rango de precios. En términos de estilo, puedes elegir entre 8 colores diferentes.

La artesanía es brillante e innovadora, también. Con solapas de contraste y un diseño ajustado, la chaqueta es perfecta para un ajuste moderno que se vea limpio para todas las ocasiones.

 

Los pantalones vienen con fondos sin terminar, lo que significa que tendrá que ir a un sastre y ajustárselos correctamente, pero eso le evita tener un par de pantalones que no le quedan bien.

También queda claro que es favorecedor para todas las formas del cuerpo, y eso es ideal para un traje de este diseño.

Las revisiones indican que este traje es hermoso y vale la pena la inversión. Muchos dicen que parece que debería costar mucho más dinero.

PROS

  •  Gran selección de colores.
  •  Buen diseño de la chaqueta
  •  Halagador para todas las formas del cuerpo

CONTRAS

  •  El ajuste puede ser difícil de conseguir perfecto.
 

LÍNEA DE FONDO

Este traje tiene una excelente relación calidad-precio, y muchos críticos creen que la artesanía está a niveles superiores al precio de venta. Estupendo traje que vale la pena el precio si buscas algo para vestir en la oficina.

7. CALVIN KLEIN, TRAJE MODERNO DE ESMOQUIN DE LANA 100% PARA HOMBRES 

Calvin Klein, traje moderno de esmoquin de lana 100% para hombre

Elegir un esmoquin realmente podría diferenciarlo de los demás en una cena o en una boda. Como la opción clásica para James Bond, es el epítome del estilo, y realmente agrega una ventaja adicional a su desgaste.

Este de Calvin Klein es 100% lana y de excepcional calidad. Calvin Klein es un nombre mundial, y con gran poder conlleva una gran responsabilidad. Lo que queremos decir con eso es que harán un esfuerzo adicional para asegurarse de que esté satisfecho con sus productos. Lo último que querrían es un cliente descontento.

Estos trajes de CK también están hechos para adaptarse a su rutina diaria. La tecnología integrada evita que se arrugue y también se extenderá en ‘todos los lugares correctos’. Por lo que podemos ver, el ajuste es perfecto y se ajusta a la medida. Dicho esto, también es un diseño de estilo ‘moderno’ que se ajusta a la forma, por lo que podría valer la pena comprar una talla más grande si eres un hombre más grande.

 

El principal aspecto negativo es que el traje se vende por separado (la chaqueta y los pantalones), pero eso no es un problema, ya que puedes agarrarlos en el mismo lugar.

PROS

  •  Gran marca
  •  Esmoquin de lana con estilo
  •  Gran ajuste de estilo moderno

CONTRAS

  •  Blazer y pantalones vendidos por separado.
 

LÍNEA DE FONDO

Si eres fanático de Calvin Klein, entonces ciertamente serás fanático de este traje. Con un diseño ajustado, este tux ofrece una excelente apariencia a un costo relativamente barato.

8. TRAJE FLORAL PARA HOMBRE DE CLOUDSTYLE CON SOLAPA CON MUESCA SLIM FIT Y ELEGANTE BLAZER 

Vestido de traje floral para hombre Solapa con muesca Slim Fit Elegante Blazer Vestido de traje

Si te gusta destacarte entre una multitud, entonces podríamos haber encontrado el blazer de traje perfecto para ti.

Ya sea que desee asistir a una fiesta de graduación, a una boda, a una fiesta o simplemente a una cita con su novia, es posible que desee echar un vistazo a este elegante y elegante blazer.

Con seis opciones de colores diferentes, esta chaqueta de traje presenta un diseño floral y realmente te ayudará a destacar. Solo agrega ese toque extra de estilo y destello a tu atuendo, especialmente en una fiesta o una noche de graduación.

El material es de poliéster y viscosa, por lo que sabe que será cómodo y valdrá la pena. No se rasgará fácilmente, y tampoco se sentirá como si fuera un chaleco con peso.

PROS

  •  Diseño único y elegante.
  •  Perfecto para fiestas o fechas.

CONTRAS

  •  Pueden correr un poco ancho
  •  Es solo una chaqueta (no hay pantalones a juego)
 

LÍNEA DE FONDO

Este blazer es algo así como una obra maestra en su diseño. Es único, llamativo y realmente agrega un poco más de estilo a tu atuendo. Si te gusta sobresalir, te encantará la atención adicional que esto te brinda.

9. CLOUDSTYLE PARA HOMBRE TRAJE DE 2 PIEZAS SOLAPA EN PICO UN SOLO BOTÓN ESMOQUIN SLIM FIT 

Cloudstyle - Traje de 2 piezas para hombre Solapa en pico Un solo botón Esmoquin Slim Fit

A menudo usado como una chaqueta de cena, este esmoquin es un cambio bienvenido de los típicos que encontrarás. Ya sea en rojo o en azul, podrá aparecer en la cena mirando la pieza y recibiendo toda la atención.

El material es pleuche, que es suave y suave, similar al terciopelo, por lo que te encantará usar este traje.

 

Si desea ver esto desde el ángulo de la relación calidad-precio, entonces este esmoquin definitivamente parece más caro de lo que es. No solo eso, sino que el material pleuche se sentirá como si fuera lujoso, y tendrás muchas fiestas felices con este atuendo.

PROS

  •  Grandes colores para un esmoquin
  •  Buena elección de material (Pleuche)
  •  Perfecto para bailes, bodas o cenas.

CONTRAS

  •  El tamaño es bastante difícil de entender.
 

LÍNEA DE FONDO

Encontrar el esmoquin correcto puede ser difícil. No todos pueden parecerse a James Bond, así que tienes que encontrar algo que se adapte a ti. Este traje viene en dos grandes colores que te ayudarán a destacar y ser la pieza central de la fiesta.

10 REGLAS PARA VESTIR UN TRAJE

1. DEJA EL BOTÓN INFERIOR SIN HACER.

reglas-para-usar-un-traje-1

Si tienes una chaqueta que tiene más que un solo botón, deja el botón de abajo sin hacer. ¿Por qué? Porque simplemente deberías. Realmente, el botón inferior está solo para el estilo, y cuando está listo, se ve apretado, extraño y comienza a tirar en direcciones extrañas.

2. DESABROCHA TU CHAQUETA ANTES DE SENTARTE.

reglas-para-usar-un-traje-2

Si elige usar su traje abotonado, siempre debe desabotonarlo antes de sentarse. Si no lo haces, podrías arriesgarte a arruinar la forma de tu chaqueta. No solo eso, sino que también te verás torpe, y nadie quiere eso.

3. LA COORDINACIÓN DEL COLOR ES CLAVE.

trajes para caballeros

Para aquellos de ustedes con solo una onza de estilo, esto probablemente suene muy obvio, pero se sorprenderá de la cantidad de trajes que vemos que simplemente no utilizan la coordinación de colores.

Para que sepas, quieres que tus zapatos combinen con tu cinturón, y quieres que tus zapatos complementen el traje. Nunca debes usar zapatos marrones con tu traje negro, o viceversa.

 

4. TU CHAQUETA DEBE ESTAR ‘AJUSTADA’

trajes para caballeros

Si bien puede parecer que está apretado porque es pequeño, no suele ser el caso. Usted quiere que su chaqueta se adapte adecuadamente a sus hombros. Tu traje debe ajustarse a la forma y llenarte de confianza, y no sentirás estos efectos si simplemente te ahoga una enorme chaqueta holgada.

5. TUS PANTALONES DEBEN ESTAR ‘AJUSTADOS’

trajes para caballeros

Nuevamente, usted quiere pantalones ajustados en el sentido de que complementen sus piernas. No solo quieres un corte recto que te haga lucir como si fueras 2 pies más corto de lo que realmente eres. En su lugar, debes tener pantalones que queden perfectamente en la parte superior de tus zapatos , y deberían estar lo suficientemente cortados para que se vean similares a un par de jeans .

6. HAZ SIEMPRE EL BOTÓN DE ARRIBA DE TU CAMISA.

trajes para caballeros

La cantidad de personas que vemos vistiendo un traje y corbata con el botón superior desabrochado es alarmante. Te ves descuidado, y no se debe hacer. Si va a usar una corbata, entonces siempre debe estar haciendo ese botón superior.

Sin embargo, te dejaremos ir si no llevas corbata. En ese caso, ve por ello. Puede verse bien.

7. TU CORBATA DEBE SER DIFERENTE AL RESTO DE TU ATUENDO.

trajes para caballeros

Si planea usar un traje negro con la misma corbata, quizás piense en algo diferente. La corbata es tu oportunidad de expresarte, y puedes salirte con algunas combinaciones muy interesantes aquí.

En general, es probable que te guste ir por una corbata más oscura con la mayoría de los trajes y para la mayoría de las ocasiones. Pero si quieres salir con una corbata rosa, entonces hazlo.

 8. LAS CORBATAS DE LAZO SE DEBEN USAR CON ESMOQUIN

trajes para caballeros

Para aquellos de ustedes que no saben, los trajes de etiqueta siempre deben usarse con una corbata de lazo agradable y no solo una corbata regular. La combinación de una chaqueta de esmoquin y una corbata de lazo puede parecer hermosa, y siempre lo recomendaríamos.

 9. TU CHAQUETA DEBE DETENERSE ANTES QUE TUS PUÑOS.

trajes para caballeros

En tus mangas, quieres lucir un poco de tu camisa . Es decir, sus puños, y los gemelos en particular, quieren estar en exhibición. Si su chaqueta los cubre por completo, es probable que sea demasiado grande o que su camisa sea demasiado pequeña.

 

10. DIVIÉRTETE CON ESO

trajes para caballeros

El mejor consejo al usar un traje es divertirse con él. Siempre encontramos que ponerse un traje solo agrega un poco de confianza adicional que la mayoría de los hombres necesita, y es por eso que son tan geniales.

Esperamos que aprenda de estos consejos y los utilice, pero solo hemos tocado la superficie realmente. Hay muchas más reglas de juicios tácitos por ahí.

¿TRAJE, BLAZER O ESMOQUIN?

Tres tipos diferentes de desgaste se utilizan para ocasiones y situaciones completamente diferentes, pero son muy similares en diseño. Para la mayoría de nosotros, ya sabemos la diferencia, pero todavía hay muchas personas que no sabrán la diferencia.

Para usted, queremos dedicar esta sección a los pros y los contras de cada uno de los anteriores y también explicar cuándo se deben usar sobre los demás.

TRAJE

Un traje puede venir en una pieza de dos o tres piezas y siempre incluirá un par de pantalones y una chaqueta / blazer. El traje en sí puede ser de muchos estilos diferentes, ya sea de doble botonadura, de botonadura sencilla, de diseño moderno … la lista continúa.

Con un traje, puedes usarlo con el blazer y el pantalón como una apariencia, o puedes agregar el tercer elemento: un chaleco. Esto agrega instantáneamente una capa adicional que se ve muy inteligente cuando se usa en una fiesta o si desea establecer un estándar en el trabajo. Un traje de dos piezas, sin embargo, es perfecto para aquellos que buscan usar un traje de manera informal y permanecer bastante livianos y cómodos.

A diferencia de un esmoquin, no se espera que solo uses una corbata de lazo. Usted podría usar una corbata regular o ninguna corbata en absoluto. Incluso podría usar el botón superior de su camisa deshecho si no tiene corbata allí. Ese look es nuestro favorito personal cuando solo usamos un traje para propósitos informales inteligentes.

En cuanto al uso de la ocasión, realmente no puedes equivocarte con un buen traje anticuado. Se puede usar casi a diario, y usted puede usar uno en fechas, en restaurantes, en el pub, en la oficina, en un avión … cualquier cosa. Realmente no estás limitado a un determinado código de vestimenta cuando se trata de un traje clásico.

 

SMOKING

La principal diferencia física que tiene un tux es la presencia de material satinado. Los esmoquin se ven «más brillantes» gracias al satén en las solapas, los botones y, a veces, en la pierna del pantalón. Esto proporciona una diferencia encantadora

En cuanto a las camisas, una camisa de esmoquin está hecha con un collar que se adapta a una pajarita. La razón detrás de esto es que los trajes de etiqueta se usan normalmente con pajaritas y no con corbatas.

Por lo general, usaría un esmoquin para una cena o una boda. Sin embargo, es casi seguro que no usaría un esmoquin en la oficina como parte de su vestimenta comercial. Es exclusivamente para la noche y como parte de un código de vestimenta de corbata negra para la mayoría.

Entonces, las diferencias clave son que un esmoquin tiene algunos toques de satén, incorpora una corbata de lazo y se usa casi exclusivamente como ropa de noche.

CHAQUETA DE SPORT

Comprar un blazer inteligente para usar como parte de tu atuendo puede realmente animar las cosas para ti cuando se trata de fiestas, fechas o incluso del trabajo. Por lo general, un blazer se usa con pantalones vaqueros o pantalones normales, y generalmente tendrá un diseño o, por lo menos, será de un color ligeramente diferente al de un traje normal.

Un blazer, en este sentido, es diferente a un traje porque no está diseñado para usarse como tal. En su lugar, solo puedes usar un blazer sobre la parte superior de tus camisetas normales y hacerte lucir como si estuvieras vestido formalmente.

Realmente no hay ninguna ocasión particular para un blazer. Es posible llevar uno a la escuela si quieres. Es solo una actualización inteligente de su chaqueta, abrigo o sudadera normal.

CÓMO ELEGIMOS LOS MEJORES TRAJES PARA HOMBRE.

Pasar por y elegir lo que creemos que es el mejor para hombres es un proceso difícil. En última instancia, lo que pensamos no significa que en realidad sean los mejores. Después de todo, es un proceso subjetivo que nos obliga a pasar y ver lo que más nos gusta.

Para ser francos, elegimos estos productos siguiendo los criterios que le sugerimos anteriormente.

Lo más importante es que queríamos que los trajes valieran su dinero en una variedad de rangos de precios. Encontramos algunas opciones verdaderamente económicas y luego algunas que serían una opción si tuviera un poco de dinero extra para gastar. Mientras el precio, la calidad, el ajuste y el estilo justificaran el precio, entonces no tuvimos ningún problema en incluirlo como uno de nuestros favoritos.

Además, tuvimos que mirar a través de una amplia variedad de productos para diferentes ocasiones. Entendemos que algunas personas pueden querer sus trajes principalmente para ropa de oficina, y otras pueden simplemente querer sus trajes para el baile de graduación. Para estar seguros de que no excluimos a nadie, queríamos elegir un par de productos que fueran al menos adecuados para cada uno. Desde cenas de esmoquin hasta cofres de oficina, lo tenemos cubierto.

Un traje puede ser un verdadero sello de estilo para un hombre.

Y queremos que no seas diferente.

Es por eso que en este artículo hicimos todo lo posible para encontrar los mejores trajes para hombres por el dinero. No solo eso, sino que queremos ayudarte a comprender qué hace que un traje excelente sea excelente. Esperamos que hayas aprendido mucho leyendo este artículo, y esperamos que nos puedas dar algunos comentarios en los comentarios a continuación.

CONCLUSIÓN

Antes de irte, nos encantaría saber de ti si crees que nos hemos perdido algún traje de nuestra lista. Tal vez tienes un traje de presupuesto favorito que usas regularmente, pero lo hemos olvidado. Haznos saber.

Summary
Review Date
Reviewed Item
trajes para caballeros
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *